Contará su verdad

AutorBrenda Martínez

Gloria Trevi se prepara para enfrentarse este año a un pasado de varios momentos oscuros y que revivirá durante la producción de su bioserie con Televisa.

Aunque sí tocará etapas difíciles, como el dolor de perder a su hija, estar presa en una cárcel de Brasil y los problemas legales que enfrentó por su relación con Sergio Andrade, la cantante se siente optimista y aseguró que su experiencia le servirá a otros.

"Yo no vivo en el pasado, siempre he ido para adelante, pero en el momento en que me enfrasque en todos esos recuerdos sé que será muy fuerte para mí.

"Pero creo firmemente que contar mi historia como pasaron las cosas verdaderamente puede ayudar a muchísima gente a detectar a la primera a un depredador, ayudar a gente que esté pasando por una situación como la mía, a verse en mí como un espejo y salir", consideró la intérprete de "Todos Me Miran" respecto a la serie, que hará Carla Estrada.

Remover sus vivencias provocó en la regiomontana reflexionar sobre las cosas positivas que tiene su presente, pues ahora goza de la nominación como Tour del Año en los Premios Lo Nuestro por Diosa de la Noche Tour.

Y pese a conflictos como la demanda contra TV Azteca que mantiene hace 10 años, porque, comentó, intentaron atacarla cuando retomaba su carrera, eso ya no la afecta y se siente en paz.

"Puedo olvidar el pasado, pero hay cosas que no es que perdone o no perdone, sino que hay que tener cuidado. Estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR