Contemplan en la SEP 800 mmdp para 2020

AutorMural / Staff

MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) contempla un presupuesto de 800 mil millones de pesos para el próximo año.

El jueves, ante los diputados de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Héctor Garza González, presentó los programas, esquemas y proyección del ejercicio presupuestal para educación contemplado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

Detalló que el monto total está integrado por recursos de los ramos 11, 25 y 33.

El funcionario recordó que, por instrucciones del titular de la dependencia, Esteban Moctezuma, en la SEP se realiza una reconfiguración de los programas, así como una reingeniería administrativa a fin de ser más eficaces en el manejo del presupuesto.

"Este país merece vivir en suprema honestidad y con la convicción de que el poder público se dio para servir", afirmó Garza González en un comunicado.

Destacó que este año se generaron importantes ahorros en la operación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR