Sin contenido 3D para ver en casa

AutorSacnicte Bastida

Blu-Ray, consolas, televisiones y hasta cámaras y portarretratos están listos para la era del 3D; sin embargo, hay muy poco contenido para disfrutarse en casa.

"El hardware está listo, pero las casas productoras son quienes van a mandar cuando salga los releases", dijo Ahuizotl Cruz, experto en audio y video.

Por lo pronto, en las próximas semanas será el lanzamiento de las Bravia 3D de Sony y Blu-Ray 3D, y en la compra de la primera, vendrán dos películas de regalo: Lluvia de Hamburguesas y Deep Sea.

"Los estudios tienen prevista la liberación de nuevos títulos 3D en la última parte del año. Como sucede siempre, como sucedió con Blu-Ray, la curva se irá pronunciando y gradualmente se acelerará la disponibilidad de títulos de películas y videojuegos", dijo Sergio Galván, director de mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México.

Así, Sony Pictures Home Entertainment ofrecerá en gran parte de las tiendas de retail Lluvia de Hamburguesas y Monsters House en septiembre, mientras que Amigos Salvajes en noviembre.

También Walt Disney Studios Motion Pictures tendrá a Los Fantasmas de Scrooge en 3D para noviembre de este año.

Monstruos vs. Aliens, La Era del Hielo 3, Coraline y la saga de Shrek son algunos títulos confirmados en Blu-Ray 3D, mientras que la versión en 3D de Avatar saldrá hasta el próximo año.

En el caso de Universal Pictures, la película que saldrá en 3D es Mi Villano Favorito y estará lista el 30 de julio.

Productoras como Warner Bros. y DreamWorks anunciaron que todas las principales producciones próximas serán en 3D.

¿Y los canales?

Sobre contenido televisivo en vivo, Sony, IMAX y Discovery...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR