Contesta desde donde sea

AutorVerónica Valencia

Riiiing "¡Qué onda Pepe!".

"Hoy nos juntaremos en la casa de Carlos, ¿vienes?".

"Me gustaría pero no estoy en la ciudad".

"Pero si yo marqué a tu casa...".

Para los clientes de Axtel esto ya es posible gracias al servicio Extensión IP, que permite a los usuarios llevar su línea a donde vayan.

Lo único que necesitan es una computadora portátil con acceso a internet de banda ancha y descargar el software Softphone de Axtel, disponible en el portal de la empresa de telecomunicaciones.

Jorge Salinas, director de mercadotecnia de Axtel, dijo que con el servicio los clientes pueden hacer y recibir llamadas desde su laptop y contar con todos los servicios adicionales que ya tiene en su línea telefónica.

"Es una extensión a tu línea telefónica fija que tienes en tu casa... que puedes usar a través de una computadora con acceso a internet".

Para que el usuario se asegure de que su llamada será nítida, la aplicación cuenta con una función de "prueba", que mide la calidad en la velocidad de la conexión a internet.

"La calidad de la llamada dependerá mucho de tu conexión a internet, si tienes un proveedor que te garantiza el ancho de banda que te ofrece, no tienes problemas".

El cliente, explicó Mauricio Alanís, gerente de mercadotecnia mercado masivo de Axtel, sólo puede bajar una vez el software de Axtel, para utilizarlo en un sólo equipo.

"Es una licencia por línea telefónica, si el cliente desea dos extensiones debe contratar otra línea telefónica", explicó Alanís.

De acuerdo con el directivo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR