Contiene Alexander el llanto en escena

AutorCarolina Martínez

Con Susana Alexander no hay medias tintas. El teatro es personal o mejor no se hace, tal y como la puesta en escena, quizá la que siente más cercana de su arsenal, "Madre Sólo Hay Una".

La obra, que se presentará en el Teatro Galerías este 14 de junio, a las 19:00 horas, es un monólogo que no sólo llega a los corazones de la audiencia, como explicó, sino al suyo propio.

"Es algo que quiero compartir, algo muy personal, como todas las obras que escojo, (el monólogo) no se actúa, se vive, se dice cada texto porque es diferente cada uno, la música, y el mismo texto va llevando a uno a decirlo de una manera u otra", indicó, vía telefónica, Alexander.

"El último (texto) que digo, de un señor que se llama Albert Cohen, es un escritor francés maravilloso, ese sí me cuesta un poco de trabajo contenerme, tengo que contenerme, porque si no, yo lloraría todo el tiempo, en lugar de leer".

Esta única función es la reposición de la fecha programada originalmente para el 10 de mayo y los boletos van de 200 a 300 pesos en taquillas y tiendas Mr.CD, y es una de las pocas oportunidades que tendrán los tapatíos de ver la puesta en escena dedicada a las madres.

"Es un espectáculo que se hace en festivales, conferencias, no es para hacer temporada, hice una temporada excepcional, por eso es importante que vayan, porque si no lo ven ahí, no lo ven".

"Este es un recital, un espectáculo que yo selecciono con poesía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR