Continúa Greenvía reforestando el planeta

En el año 2012, la empresa de logística y transporte Green Cargo, vio en su extensión de paquetería Greenvía Express una oportunidad de darle vida al planeta, prometiendo que por cada mil kilómetros recorridos por unidad, se sembraría un árbol.

Este año su promesa se reflejó en la Unidad Deportiva "Viva la Raza", como parte del programa 100 Parques GDL, gestionado por la Dirección de Parques y Jardines de Guadalajara.

Su reforestación se realizó la mañana del día 13 de julio, con la coordinación de autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalajara y de la empresa.

La jornada abarcó distintas mejoras en la unidad deportiva, desde limpieza de áreas verdes hasta pintura de juegos infantiles, bancas y finalmente la plantación, concluyendo con un refrigerio.

Como agradecimiento, se entregaron unos paquetes que contenían una maceta con materiales naturales, pastillas de tierra y un sobre de semillas para alentar a las personas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR