Continúa promoción de productos y servicios

Herralum Industrial es una empresa especializada en la fabricación y distribución de herrajes de aluminio y accesorios para puertas y ventanas, así como materiales y herramientas para instaladores alumineros y vidrieros.

Además de proveer a sus clientes con una amplia línea de productos y brindar servicio a nivel nacional, Herralum ha desarrollado sorteos para agradecer la preferencia contínua de sus clientes.

Prueba de ello es el último "Magno Sorteo Patrio "que acaba de realizar, donde rifó un Nissan Tsuru GSI modelo 2001, cuatro puertas, standart, entre sus clientes. El ganador de este premio fue Fierro Mateco, S. A. de C. V. , con el boleto número 114, de acuerdo al premio mayor de la Lotería Nacional del viernes 18 de agosto.

Sorteo efectuado con el permiso de la Secretaría de Gobernación número S-0455-2000.

Con el propósito de ofrecer más y mejores productos y servicios, Herralum acaba de lanzar al mercado una nueva línea de selladores con calidad internacional y a precios competitivos, entre los cuales se destacan: Herrasil: Sellador de silicon 100 por ciento Herralum. Producto fabricado con materias primas de la alta calidad. Este sellador seca al tacto en una hora y vulcaniza en 24 horas. Se debe instalar en una temperatura que oscile entre cinco a 40 grados centígrados. Además, soporta temperaturas desde 50 a 180 grados centígrados. Su almacenamiento en envase cerrado tiene una duración de un año a 25 grados centígrados. Los excesos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR