Contratan en Veracruz a empresas fantasma

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Al menos tres empresas fantasma fueron contratadas por la Secretaría de Educación de Veracruz para remozar escuelas en la entidad, denunció el senador panista Julen Rementería.

A partir de un listado oficial, el legislador veracruzano reveló que los domicilios fiscales de algunas empresas contratadas corresponden a una casa abandonada, un autolavado y un inmueble donde se vende mole.

Para la rehabilitación de la Telesecundaria "Alfonso Reyes", en Veracruz, se contrató a la empresa Solución Integral de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento por 673 mil pesos, según el convenio IEEV-ADJ-19/047.

Pero el domicilio fiscal registrado por la compañía es una casa abandonada, exhibió Rementería en un video difundido en redes sociales.

En otro caso, se firmó el mantenimiento de la Primaria Vicente Lombardo Toledano con Edificación, Asesoría y Planeación Licona, a través del convenio IEEV-MOP-009-19 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR