Convalece por 5 días y muere

AutorGrettel Rosales

Luego de convalecer cinco días en un hospital de Guadalajara, un hombre que resultó con quemaduras tras un incendio que se registró en su vivienda, falleció.

Martha Beatriz Sierra Corona reclamó el cuerpo de su hermano Jaime quien, a decir de la mujer, el 2 de junio sufrió varias quemaduras en el cuerpo ya que su departamento, ubicado en la Colonia Haciendas del Real, en Tlaquepaque, se quemó.

El hombre fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, ya que presentaba quemaduras en el 38 por ciento de su cuerpo.

Sierra Corona mencionó que algunos vecinos de su hermano le comentaron que después de que inició el fuego en la casa de Jaime, vieron salir a un sujeto al que conocen como Román, por lo que pidió se investigará el caso.

Arde palapa en Vallarta

El hotel Crown Paradise de Puerto Vallarta tuvo pérdidas por 5 millones de pesos, pero no por la baja afluencia de turistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR