Convertirá UdeG un hotel en hospital para atender Covid

AutorSara Ochoa

De un edén para vacacionistas en medio del bosque... a hospital.

Ante el aumento de contagios por Covid-19 en el Estado y una posible saturación en los hospitales, la Universidad de Guadalajara prepara las instalaciones del Hotel Villa Primavera para ser reconvertido en centro de atención de la enfermedad y a su vez bridar hospedaje a médicos que se encuentren trabajando en la primera línea.

Dicho hotel forma parte del Corporativo de Empresas Universitarias de la Universidad de Guadalajara, el cual cuenta además con el Hotel Montecarlo y el Club Deportivo.

Según confirmaron fuentes de la UdeG a MURAL, el anuncio de la reconversión se realizará hoy por parte del Rector General de la Casa de Estudios, Ricardo Villanueva Lomelí.

El hotel se encuentra ubicado sobre el kilómetro 24 de la Carretera Libre a Nogales cuenta con habitaciones, suites y cabañas privadas en medio un terreno de 30 hectáreas de bosque, además de un club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR