Conviértete en empresario global con ABC Global Group

Ante la crisis económica que azota el mundo y en especial a México debido al Covid-19, contar con alternativas que ayuden a las empresas a reactivarse de forma rápida es una necesidad imperante.

Está por demás comentar que uno de los países que más pronto se está recuperando de esta tragedia económica es Estados Unidos. Y aprovechando el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), voltear hacia el país vecino para hacer negocios resulta sumamente atractivo.

Ante esto, ABC Global Group y sus aliados comerciales de México y Estados Unidos, entre los que se encuentran AKTUS, grupo VISION pro, FRPRO, ZUV TRADE, Leos Firm, Artigas Consulting, Sales Up, Latin American Inmigration Consultants y, por supuesto, la US-Mexico Chamber of Commerce; están llevando a cabo un exitoso proyecto llamado "Latin American Export Team", que consiste en una acreditación otorgada por la Latin American Immigration Consultants.

Este proyecto cuenta con la participación de más de 10 expertos de México y Estados Unidos en los temas de Exportación, Aduanas, Leyes, Ventas, Inversión, Negocios electrónicos, Marketing y Trámites Migratorios. Al término de estas sesiones, los participantes recibirán una Acreditación como Expertos en Negocios, Exportación y trámite de VISAS Empresariales y de Inversionista.

PAQUETES A TU MEDIDA

Los Startup, Business y Premium cuentan con derecho a seminarios web, acceso a las grabaciones de los webinar y, lo más importante, derecho a preguntas vía Whatsapp con los expertos y ABC Global Group por todo el tiempo que dura el paquete contratado. Además, se ofrece un importante descuento al contar con más de un paquete.

¡POR LA TERCERA EDICIÓN!

Latin American Export Team iniciará su tercera generación de empresarios y emprendedores que quieren crecer sus negocios al país que más consume en el mundo, Estados Unidos, que con el T-MEC abre las puertas a sus productos y servicios. Las inscripciones están abiertas.

UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Francisco Castellanos Álvarez, ex presidente de la US México Chamber of Commerce, es quien dirige ABC Global Group, una empresa con gran trayectoria en asesoría para la realización de negocios en Estados Unidos, con experiencia propia al dirigir una empresa americana desde 2006, haber residido y operado un negocio en San Antonio, Texas, y haber obtenido una visa de inversionista.

HAZ LOS NEGOCIOS COMO SE HACEN EN EST ADOS UNIDOS

Cabe señalar que este Seminario se enfoca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR