ConVino / Días de Oferta, días de fiesta

AutorAntonio Laveaga

Las ofertas en vinos y destilados generalmente no son muy frecuentes en las tiendas autoservicios y tiendas especializadas, en un año típico (no 2020), hacen de tres a cuatro buenas promociones que son en varias temporadas, básicamente en Navidad, Día del Padre, Buen Fin y Fiestas Patrias que es en estos tiempos.

¿Dónde recomiendo comprar?

Superama está ofreciendo que en la compra de dos botellas, la tercera es gratis. Ahora sólo es en línea. Estoy casi seguro que conforme pase el tiempo la liberaran a que sea promoción de venta física en la tienda.

Aquí recomiendo comprar el vino Pago de Carrovejas, español, Champaña Veuve de Clicqot y el tradicional mezcal Alipús.

La Comer y Fresko desde el lunes 14 pondrán también el ya famoso 3X2 en vinos y licores. Aun cuando son compañías hermanas de City Market, ésta última no se agrega a las mismas promociones, pero lo que sí es un hecho es que aquí se encuentra permanentemente la promoción de que en cada compra de 12 botellas se obsequia la numero 13. Quizá aquí se encuentran las mejores etiquetas de la Ciudad.

Otra tienda especializada, que en los últimos años ha subido considerablemente su oferta en calidad y cantidad de vinos y licores, es Súper La Playa, donde desde el día de hoy hasta el lunes 18 se tendrá desde el 15% hasta el 30% de descuento en muchos artículos.

Pero donde hago hincapié es en los siguientes productos: whisky Glenmorangie, 20% en todas sus expresiones; Whisky Glenfiddich, 15% en todos sus productos y whiskey irlandés Bushmills Black Bush, regala 6 cervezas Ultra.

Pero la promoción que más me llama la atención es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR