Convive Molotov con fans

AutorLizeth Villegas

Después De Lanzar Su Polémico Video "Rastaman-dita" y a punto de viajar a Rusia por primera vez, el grupo de rock Molotov estuvo en Guadalajara para promocionar su segunda producción Apocalypshit.

El controvertido grupo estuvo el lunes en dos plazas de la Ciudad para firmar autógrafos y por la noche concedió una entrevista a MURAL, donde habló de sus planes inmediatos como una tocada en Guadalajara a principios de abril.

"Queremos hacer un plan de contingencia gratuita, tocar en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal gratis como un regalo para la raza.

En Guadalajara nos gustaría en un patio grande, en el Roxy o una hacienda.

"Si se logra vendremos a Guadalajara como el 13 de abril, pero a veces por más ganas que se tengan está cañón que el gobierno te dé los permisos y quieren inmiscuirlo con partidos políticos y campañas y así ni madres", dijo Tito, quien aseguró que todos los candidatos los han invitado a diferentes ventos de sus campañas, pero que nunca aceptarán.

El grupo de hip hop, Molotov se pesentará en mayo en las ciudades de Moscú y San P tesburgo dentro de su gira Apocalypshit Tour 2000, siendo el segundo grupo mexicano en llevar su música a Rusia.

Paco Ayala, Mick y "Huidos" Huidobro, Randy "El gringo loco", Ebright y Tito Fuentes comenzarán su gira por Europa en diversas ciudades de Alemania, entre las que se encuentran Hamburgo, Colonia, Munich y Berlín del 5 al 13 de mayo, para después dirigirse a San P tesburgo el día 15, donde se presentarán en el Foro DK Lensovieta, y a Moscú el día 17, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR