Convoca Cordero a evitar desánimo

AutorCarole Simonnet y Leslie Gómez

Enviadas

PUEBLA.- En el primer acto masivo de su carrera como aspirante a candidato presidencial, Ernesto Cordero llamó a evitar una visión derrotista o asumir que al PAN ya le ganaron la Presidencia de la República.

"Vengo como amigo, como panista, como mexicano, a compartir sus sueños, anhelos y demandas.

"Lo que no voy a compartir es el desánimo, no voy a compartir que algunos piensen que ya nos ganaron, que nos debemos dar por vencidos. No pueden estar más equivocados. ¡El Partido Acción Nacional está de pie!", arengó ante una multitud congregada en el Centro Expositor y de Convenciones de Loreto.

Bajo la mirada divertida del Gobernador Rafael Moreno Valle, funcionarios estatales, alcaldes, diputados e incluso delegados federales, el Secretario de Hacienda no mandó señales claras sobre si dejará su cargo para competir en la contienda interna, pero intentó insuflar ánimo al panismo tras la debacle electoral del 3 de julio.

Elogiado por Moreno Valle y diversos actores de la estructura poblana que lo antecedieron en la palabra, Cordero aseguró que el PRI no ganó nada en las elecciones del pasado 3 de julio, pues el Estado de México, Coahuila y Nayarit eran estados que ya gobernaba el tricolor.

El ex Secretario de Desarrollo Social defendió los logros de 10 años del panismo. Pidió difundirlos en cada familia y "no dejar pasar una" a sus adversarios.

Al referirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR