Convoca Ejecutivo a mesa electoral

AutorFrancisco de Anda

A través del Secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, el Gobierno del Estado convocó ayer a una mesa electoral con miras a las elecciones del 1 de julio próximo.

Desde su cuenta de Twitter, López Lara informó que invitaría a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, a las autoridades electorales y a los representantes de los partidos políticos en el Estado.

Dijo que la intención del encuentro será expresar la voluntad democrática de las partes involucradas en el proceso electoral local.

"Una reunión institucional, cuyo objetivo será el de coordinar las acciones y contar con un espacio plural, en el que participen autoridades y partidos para dar señales claras y tangibles a los actores y a la sociedad jalisciense de la voluntad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR