Convoca Enciso a sus fieles

AutorOliver Zazueta

Si hay alguien que se le puede llamar veterano de los ritmos urbanos tapatíos ese es Gerardo Enciso.

El cantautor nacido en Puebla, pero avecindado desde su infancia en la Perla Tapatía tiene un circuito muy cercano de fieles en la Ciudad, pero también algunos neófitos se han acercado a sus composiciones de las que tocará una muestra variada durante su presentación de hoy en el Barramericano.

Acompañado de varios músicos locales con cierto recorrido, como Daniel Kitroser en la batería, Carlos Avilés en el bajo y Alfredo Sánchez en teclados y guitarras, el autor de "Los Tiempos Cambian" promete una noche para satisfacer a los nostálgicos.

"Básicamente estamos promocionando el disco de Es por Ti (2010), pero igual vamos a hacer un repaso por todos los discos. El disco va muy bien, se está escuchando y bueno, hemos tenido una serie de presentaciones que han estado muy agradables. Yo estaba con un poco de temor por el cambio de sonido, y el tratamiento que le di a las rolas, pero no, para mi sorpresa, ha recibido una buena acogida", explicó.

Es por Ti es una producción, editada por la UdeG, con una sonido renovado, de hecho contó con la colaboración de músicos de Jumbo, La Barranca y Plastilina Mosh, para él mismo.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR