Convoca a unión de latinos

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Guillermo del Toro convocó a la unión de los latinos en Hollywood para alcanzar mayor reconocimiento.

El director y productor mexicano, junto con la película César Chávez, dirigida por Diego Luna, se llevaron las ovaciones más grandes en la 15 edición de los Alma Awards, realizada el viernes en el Auditorio del Centro Cívico de Pasadena.

Robert Rodriguez y Zoe Saldana fueron los encargados de entregarle a Del Toro el premio Anthony Quinn por Excelencia en la Industria.

Del Toro se mostró visiblemente emocionado luego del caluroso recibimiento que recibió de la audiencia tras la proyección de escenas de algunas de sus películas como El Laberinto del Fauno, Titanes del Pacífico (Pacific Rim) y Hellboy.

Rodriguez grabó con su celular el momento en que "El Gordo" agradeció el galardón.

"Recuerdo cuando llegué aquí con muchos sueños, cuando hice El Laberinto del Fauno y de ahí le siguieron otros proyectos", mencionó. "Aún hay mucho más por hacer, pero debemos hacerlo todos juntos para resaltar nuestra cultura".

Eva Longoria, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR