Convoca Riquelme a la reconciliación

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- En su primer mensaje como Gobernador electo de Coahuila, el priista Miguel Ángel Riquelme llamó ayer a sus contrincantes a la reconciliación.

"Hoy culmina el proceso electoral, hoy comienza una nueva etapa. Sigo haciendo un llamado a la reconciliación política que nos permitan dar gobernabilidad a nuestro estado.

"A mis adversarios, les digo que respetaré su batalla legal, pero una vez terminada, les pido que se sumen. Todas las fuerzas políticas debemos estar unidas por Coahuila", pidió Riquelme.

Unos minutos después de obtener su constancia de mayoría, Riquelme anunció que a partir de hoy lunes comienza a trabajar para conseguir acuerdos, tanto políticos como presupuestales, para hacer de sus promesas de campaña un plan de gobierno.

"Reafirmo la convicción de desarrollar la zona sureste; desarrollar mi tierra: Torreón; reafirmo mi compromiso con las regiones norte, centro y carbonífera.

"Buscaré a todos los sectores para hacerles ver la nueva etapa, donde todos están involucrados", indicó.

Riquelme dijo que iniciará una gira para agradecer a quienes votaron por él, pero también buscará ganar la confianza de quienes votaron por alguien más y atraer a su proyecto a quienes no siquiera acudieron a votar.

"Iniciaré mañana una etapa de trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR