Copa violencia Cerro del 4

AutorMURAL / STAFF

Una cuarta parte de los asesinatos registrados en Tlaquepaque se han perpetrado en nueve colonias en los alrededores del Cerro del 4, de acuerdo con registros periodísticos basados en informes de la Fiscalía.

Se trata de 116 casos registrados en todo 2018 y lo que va del 2019 en nueve de las 163 colonias del Municipio.

Las colonias son Cerro del Cuatro, Fovissste Miravalle, Buenos Aires, Francisco I. Madero, Nueva Santa María, Guayabitos, Lomas de Santa María, Miravalle y Las Juntas.

En todo el Municipio, en ese lapso suman 468 asesinatos, es decir, el 24.7 por ciento de los casos se reportó en los alrededores del Cerro del 4, en los límites con Guadalajara.

De los casos, 94 ocurrieron en el 2018 y en este año suman ya 22, los más recientes apenas el pasado viernes en la Colonia Cerro del 4, en donde cuatro hombres murieron acribillados por otro grupo que les disparó en cerca de 35 ocasiones; poco después una quinta víctima pereció.

Sobre este caso, la Fiscalía del Estado informó que indagan una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR