De Todo Corazón

AutorLa Tía Remedios

Duda amorosa

¿Te puedes embarazar haciendo el amor con ropa?

Esme

···

Es poco probable, pero nunca imposible ¿Y que chiste crees que tenga tener sexo con la ropa puesta? El problema de tener sexo no es la desnudez, sino hacerlo sin tomar precauciones. Si ya se tomó la decisión de iniciar una vida sexual activa, corresponde la responsabilidad de evitar un embarazo no deseado y la transmisión de alguna enfermedad. Por ello hay que recurrir a los anticonceptivos y al uso del condón sin excusa ni pretexto.

Enamorado preocupado

Viví con un persona 2 años y tenemos un bebé de la misma edad; nos separamos hace seis meses porque yo me enteré de que andaba con otra persona; nos vimos hace dos semanas y me pidió perdón y me dijo que regresáramos y olvidáramos lo que pasó. Me dijo que hizo lo que hizo porque le dijeron que yo andaba de "canijo". Aquí lo importante es que yo amo a esta persona, pero no quiero que nadie salga lastimado, ¿qué me sugieres tú?

Miguel

···

Si amas a esta mujer y ambos están dispuestos a olvidar que se pusieron el cuerno, pues es un momento para darse la oportunidad de construir una mejor relación de pareja.

Es muy importante que si deciden vivir juntos de nuevo sean muy claros respecto a las normas que tendrán en su vida en común.

'Novio' casado

Tengo a mi novio se llama Óscar, pero él es casado y tiene dos hijos y su esposa no lo quiere dejar, o al menos eso me dice; tengo 4 años con él y no sé qué hacer, ya que él no la deja. Él me ha pegado, humillado y no sé qué hacer, quisiera que me des una respuesta lo más pronto posible.

Fabiola

···

¿Por qué estás dispuesta a quedarte con un hombre que te pega y te humilla?, ¿crees que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR