Corazón de aguacate

AutorMichelle Freyría

Un viaje por Europa fue el detonante creativo para las creadoras de Distrito Aguacate. Durante la travesía, dos hermanas conocieron varios restaurantes donde un ingrediente era el protagonista o parte fundamental de todos los platos del menú.

Así decidieron crear su concepto en Mercado Vía Libertad, donde el aguacate es parte de desayunos, comidas, postres y bebidas.

Un ejemplo son los avo cakes ($95), hot cakes esponjosos hechos con masa de aguacate, láminas de aguacate y plátano bañados con dulce de agave. O la avo burger ($125), que en vez de pan lleva dos mitades de aguacate macizo que envuelven un trozo de carne de res y cerdo a la parrilla, gratinada con queso y una mezcla de lechugas, jitomates cherry y jamón serrano.

Si quieres compartir pide una avo pizza ($99), masa delgadita con salsa pesto, trozos de aguacate, espinaca y jitomate cherry espolvoreado con queso.

El espacio fomenta el estilo de vida saludable, pero no es exclusivo para comensales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR