Corazón viajero

AutorAna Gabriela Rezc

Sí, febrero es el mes del amor. Pero, si no has organizado nada y sientes que el tiempo ya está encima, no te preocupes: aquí proponemos seis ideas -tanto en México como en el mundo- para que puedas planear un viaje en lo que resta del año con tu pareja.

TULUM, QUINTANA ROO

Recuerdo en aguas cristalinas

El cenote Dos Ojos, situado en el kilómetro 124 de la carretera federal Cancún-Tulum, se puede visitar en cualquier época del año. Aprovechen la escapada para realizar una relajada y divertida sesión de fotos subacuáticas.

parquedosojos.com

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

Espectáculo natural

En la Laguna de Manialtepec, ubicada a 18 kilómetros de Puerto Escondido, pueden hacer un recorrido nocturno en kayak para apreciar, especialmente entre mayo y noviembre, cómo el agua brilla por bioluminiscencia.

www.visitmexico.com/es/ecoturismo-en-manialtepec-oaxaca

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR

Con estilo

No hay nada más romántico que abordar un lujoso velero, sentir la brisa marina y jurarse amor mientras observan El Arco, ícono de este destino. El complemento: brindar con una copa de vino y esperar a que llegue el atardecer.

www.visitbajasur.travel

SAN PEDRO, BELICE

Al extremo

Tómense de la mano antes de sumergirse en el mar azul turquesa de la zona conocida como Shark Ray Alley, en donde todo el año los más intrépidos se encuentran cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR