Más Cornadas da un Gato / Chango notariado

AutorEl Mono Sabio

No es que ahora tenga una notaría pública, lo que pasa es que me gusta darme mucho a notar y hoy voy a diretearles quiénes se hicieron notar más la pasada semana por los diferentes rincones de las cantinas, digo, de la geografía mundial.

Ganaderos inconformes

Pues resulta que los ganaderos mexicanos se hicieron notar la semana pasada por presentar una enérgica inconformidad ante la incomprensible postura de los diferentes gremios taurinos nacionales, entiéndase empresarios, toreros, subalternos, en el caso del Reglamento Taurino del Distrito Federal.

Según me contaron por ahí, la inconformidad de algunos ganaderos no parará en sólo presentar una cartita dando a conocer sus puntos de vista, sino que se corre el rumor de que algunos de ellos, especialmente los de las nuevas generaciones, están pensando en crear una nueva asociación de criadores de lidia.

¿Revolución taurina?

Con esto habría una cambio drástico en la manera de pensar, de accionar y proceder de los sectores taurinos, pues al parecer los ganaderos se pondrían a hacer empresa y así vender sus propios toros, y por lo menos recuperarían sus inversiones; como abría más corridas también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR