Se corona el triatlón

AutorAlejandro Peña

Al terminar ayer la disciplina de triatlón en la sede de Valle de Bravo, Jalisco refrendó con claridad su campeonato al lograr el título por puntos y una cosecha de 11 medallas de oro por 7 de Durango, que se ubicó en la segunda posición, habiéndose disputado 23 en todas las modalidades.

En la última jornada, Jalisco ganó 3 preseas de primer lugar.

En el triatlón sprint Juvenil Mayor 18-19 años femenil, los tres primeros lugares correspondieron a jaliscienses, ganando Andrea Díaz, la plata fue para Ana Huerta y el bronce para Paola Díaz.

En Infantil Mayor 14-15 años se impuso el jalisciense Julio Torres, mientras que en Juvenil Menor 16-17 años Vanesa de la Torre triunfó para acumular su segundo oro individual.

Por su parte, en el penta-tlón Jalisco tuvo una destacada jornada al acumular ayer 6 preseas doradas y llegar a 17 cuando aún faltan dos días de competencias.

El tapatío Francisco Álvarez se encargó de aportar 2 oros en la modalidad de pentatlón y en tetratlón de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR