Corren a Fernando Carrillo

AutorCésar Huerta

Ante el riesgo de que los compromisos laborales contraídos por Fernando Carrillo no le permitieran seguir con las grabaciones de Siempre te Amaré, que se extenderán hasta agosto, su productor Juan Osorio decidió "correrlo" de la historia.

En su lugar, anunció, entrará el también actor Arturo Peniche, con quien hace unos años trabajó en la telenovela El Alma no Tiene Color y en la que coincidentemente Laura Flores también era la protagonista.

"Fernando adquirió compromisos en otro lado y es imposible continuar con él. Las grabaciones las tenemos pegadas al aire y su situación podría ocasionarme problemas... es un riesgo, lo sé, pero he tomado la decisión de correrlo", señaló.

En Siempre te Amaré, telenovela que inició transmisiones el 24 de enero, Carrillo interpreta a Mauricio, exitoso empresario y esposo de Victoria (Laura Flores), a quien ama por sobre todas las cosas.

Aunque es un hecho la salida del actor venezolano, Osorio aclaró que aún no se tiene fecha para que éste grabe su última escena.

"Todavía no se tiene la fecha de cuándo va a ser su último día porque ahorita está en Nueva York y el próximo lunes habrá una reunión para saber cuánto chance me da de aguantarme la telenovela y hacer su despedida", indicó.

En breve, el actor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR