Corta Marcatel Internet

AutorCarla Martínez

México

MÉXICO.- Marcatel dejará de ofrecer el servicio de Internet ADSL (por línea telefónica) al tiempo que un tribunal resolvió que la empresa debe pagar un adeudo por tarifas de interconexión con Telmex.

Los cientos de usuarios que contaban con el servicio tienen hasta finales de julio para decidir si contratan los nuevos planes que ofrece Marcatel o deciden cambiar de operador de Internet, dijeron fuentes de la empresa.

"Hicimos lo que estuvo en nuestras manos para enterarlos de estas decisiones oportunamente, con el propósito de que ustedes tuvieran tiempo suficiente para hacer los cambios necesarios con el menor de los contratiempos", indica un comunicado que Marcatel hizo llegar a sus clientes.

Adrián Moreno, director regulatorio de la telefónica, explicó que la eliminación del servicio de ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) se debe a que migrarán hacia mejores plataformas tecnológicas.

"Se dejó de prestar el servicio de Internet Dial Up y ADSL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR