Les cortan las ideas a los Astros

AutorMarco Arellano

Ante el líder de tu zona, a veces se complica encontrar respuestas.

Las Astros de Jalisco no pudieron con unos Aguacateros de Michoacán (10-1) que solo han perdido un partido en la temporada, y cayeron 90-74 en el primer juego de la serie.

El equipo tapatío inscribió anoche a Gustavo Ayón en su plantilla, disparándose los rumores de su debut, pero el refuerzo aún no se siente en condiciones de entrar a la duela al 100 por cierto pese a probar en los últimos entrenamientos.

Los de casa arrancaron 5-0, pero cuando se vieron abajo 11-14, Sergio Valdeolmillos pidió su primer tiempo fuera; después habla con Marco Ramos.

Ayón, en la banca, pero de civil, no es que sea un rebelde que no siga las reglas, pero la adrenalina de ver el juego desde fuera hace que sequite el cubrebocas y que se toque la cara en cada jugada.

Astros empata a 18, el coach español habla con Heissler Guillent y Isaac Sosa, pide concentración total; Ayón se pone la mascarilla.

Ayón es un asistente a distancia y los tapatíos alcanzan a llevarse el primer cuarto 27-23.

El segundo periodo arrancó con Ayón atendiendo una llamada y con Valdeolmillos en desacuerdo con una falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR