Les cortan la señal

AutorRamón Estrada

Además de las nuevas medidas para tener medidos a los jugadores, el técnico de las Chivas, José Cardozo, dijo que el reglamento también les prohibe el uso de dispositivos móviles en concentraciones y el vestidor.

"Es que en la concentración nosotros tenemos un psicólogo, entonces, el celular te lleva a la desconcentración", argumentó el DT paraguayo.

"Yo soy muy cuidadoso en esos aspectos. Hemos hablado con los jugadores de eso y entienden perfectamente. Muchas veces el jugador o la gente dice: 'Lo que pasa es que estos están pasados de moda, porque en sus tiempos ellos no tenían teléfonos'. Tienen razón, nosotros no teníamos teléfono, pero había más diálogo entre nosotros y eso te lleva a tener más conocimiento al hablar de futbol. Eso es lo que buscamos".

El martes, CANCHA publicó que, antes del inicio del torneo, Cardozo, la directiva y el plantel acordaron un nuevo reglamento, en el que los futbolistas deben cumplir con rangos de medición, rendimiento y nutrición, y la prohibición del uso de redes sociales en periodos establecidos por el club.

"En el vestidor no me gusta que el jugador use teléfono. Me gusta que estén hablando entre ellos de lo que puede pasar en el juego, visualizar lo que puede suceder en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR