Cortejan con rock a jóvenes votantes

AutorJosé David Estrada

Pan y circo o innovación democrática. Desde estos dos extremos se vio ayer el concierto "Vota y Rebota", organizado por Alejandro Tavares, locutor radiofónico y candidato de Convergencia a la Alcaldía de Zapopan.

Felipe y Gustavo son dos amigos que consiguieron sus boletos para el concierto a través de la radio.

"Se supone que era para promover el voto, pero esto es para promover a un candidato", dijo Gustavo.

El concierto fue organizado por Tavares a través de la estación que dirige. En la página web de la radio se invita a participar en un "evento por la democracia" en el que tocarían bandas como Los Búnkers, Dildo, Siddartha, Los Afrobrothers y The Waitress.

"Es pan y circo, pero le dieron al clavo, saben por donde llegarle a la banda", apuntó Felipe. "Pero por dos o tres conciertos que hagan, no significa que vayan a hacer algo bueno".

Además de Tavares, estuvieron presentes en el lugar otros candidatos de Convergencia así como Enrique Trejo, candidato a diputado local por el distrito 12 de la Alianza PRI-Panal, quien junto con su equipo de campaña estuvo repartiendo propaganda y pulseras con las que los asistentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR