Cortitas y al Pie

Desgracia

La que sufre Diego Armando Maradona, quien está padeciendo el trance más amargo de su vida, luego de serle internado por una sobredosis de droga. Qué pena que una figura de su nivel, recién nominado el futbolista argentino del siglo, se encuentre en una situación así.

Engaño

En el que caerían los seguidores del Tri, pues haciendo "rounds de tanteo" contra escuadras del nivel de Irán o Guatemala, se pueden ganar los partidos, pero el aprendizaje que debería quedarles es que, de esos juegos... no van aprender nada.

Probadita

La que dio con un golazo anotado de larga distancia sobre el arco del Morelia. Benjamín Galindo mostró un toque del futbol exquisito que aún le queda para aportarle a las Chivas.

Injusto

Que los directivos de Tigres hayan obligado a Robert Dante Siboldi a marcharse por la puerta trasera y no como corresponde a un ídolo de la afición felina.

Inconcebible

Que algunos árbitros que actuaron en el Mundial de Clubes no conozcan la regla del fuera de juego y se la hayan pasado cometiendo errores graves en varios encuentros.

Crack

Como se vio Edmundo, delantero de Vasco da Gama, marcando un gol frente al Manchester United haciendo un autopase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR