En Corto

AutorEnrique Osorio y Staff

IDENTIFICAN A CICLISTA ASESINADO

Por su papá fue identificado en la morgue Estéfano Jesús Amaya Silva, de 23 años, asesinado a balazos el pasado martes en la Colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara. Las heridas de bala en cuello, tórax y abdomen le arrebataron la vida, según reveló la necropsia.

Staff

LOS EVACUAN POR DERRAME

De sus viviendas fueron sacados, de forma preventiva, los vecinos de cuatro cuadras alrededor de una casa, donde contenedores de fosfuro de aluminio, usado para fumigar, se derramaron al drenaje. Ocurrió en la Mesa Colorada Poniente, de Zapopan. No hubo heridos.

Enrique Osorio

RECONOCEN A UN TRAILERO

Como Armando González Báez, de 28 años, fue identificado uno de los traileros fallecidos el miércoles pasado tras ser arrollados en una gasolinera en la Carretera a Chapala, por el conductor de un vehículo robado horas antes. El otro fallecido, aún no identificado, era su tío.

Enrique Osorio

UNA CAMIONETA MUY PRENDIDA

Destinadas al reciclaje, cuatro toneladas de cartón se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR