En Corto

Ciudad Prohibida a mitad de precio

Beijing.- Para recorrer el Museo del Palacio Imperial o Ciudad Prohibida, el gobierno chino planea ofrecer entradas a mitad de precio a partir de las 14:00 horas. El fin es disminuir las visitas que hay por la mañana. La tarifa vespertina se aprobará entre el 12 y el 14 de septiembre.

Británicos aman el Pacífico

Puerto Vallarta.- El Pacífico mexicano es preferido de los británicos, según touroperadores como TUI, uno de los más grandes de Europa. Gran parte llega a bordo de vuelos charter de la aerolínea Thomson en la ruta Manchester-Londres-Puerto Vallarta.

Singapur con toque Lagerfeld

Ciudad de México.- Detalles gestados en la mente de Karl Lagerfeld reconfiguran Sofitel So Singapur, hotel boutique de ese destino. El creativo diseñó "The Lion's Seal", emblema del alojamiento, seleccionó libros para su BiblioteK y los uniformes del personal.

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR