En Corto

AutorStaff, Alan Miranda, Leticia Rivera y Rubén Nava

REABRE LA JUNTA

Luego de 2 días sin atención al público -jueves y viernes-, ayer reabrió la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Jalisco. Tras ser revisado el inmueble por el sismo del miércoles, empleados dijeron que las audiencias suspendidas por el cierre serán reagendadas.

Leticia Rivera

NEGOCIAN CON PILOTOS

Tras una semana de retrasos y cancelaciones por un conflicto laboral con la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, las operaciones de Aeroméxico se normalizaron ayer. Hoy la aerolínea se reunirá con agremiados para comenzar a negociar una salida.

Alan Miranda

KIA HECHO EN MÉXICO

KIA presentó ayer su primer auto hecho en México, a un año y 7 meses del inicio de la construcción de su planta en Pesquería, en Nuevo León. Es uno de los 100 mil automóviles Forte que se producirán este año en esa factoría.

Rubén Nava

MEJORAN SUBASTA

Luego de los errores de la primera subasta eléctrica, Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía, informó que la segunda, a realizarse el 30 de septiembre, contará con más tiempo de evaluación y un comité para vigilar el proceso. Dijo que tomaron en cuenta más de 2 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR