En Corto

'CIUDADANO DEL AÑO'

El ex mariscal de los 49s de San Francisco, Colin Kaepernick, fue nombrado "Ciudadano del Año" por la revista estadounidense GQ.

Incluye también un reportaje titulado "Colin Kaepernick no será silenciado". Él fue el precursor de las protesta racistas en la NFL al momento de entonar el himno en cada partido de la Liga en Estados Unidos.

BAJAS DE DALLAS

Los Vaqueros de Dallas no sólo extrañarán a Ezekiel Elliott (pagando castigos por violencia doméstica) para el siguiente partido, sino que por lesiones causan baja temporal el pateador Dan Bailey, el tacle izquierdo Tyron Smith y el apoyador Sean Lee. La dirección técnica espera recuperar a alguno de ellos para el partido del domingo contra los Halcones de Atlanta.

MALA SUERTE

La primera selección de Raiders en el pasado Draft, Gareon Conley, pasó a la lista de reservas lesionados y apenas ha visto acción en dos juegos de la temporada.

El esquinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR