En Corto

AutorStaff

CABALLEROS EN LA 'CONSTI'

Este jueves, a las 20:00 horas. el Centro Cultural Constitución (Av. Manuel M. Diéguez 369) será escenario de "El Doncel del Caballero", de la compañía española La Quimera de Plástico. La obra habla de la necesidad de la lectura a partir de la enorme imaginación de Don Quijote. La entrada será gratuita.

Staff

LETRAS AL VOLANTE

Para evitar que se saturen las vías cercanas a la Feria Internacional del Libro, la aplicación de taxis ejecutivos Cabify, ofrecerá descuentos a los lectores a través del código FIL2017. En 2016, la app transportó a más de 80 mil usuarios a la fiesta literaria y este año espera un incremento mínimo de 10 por ciento.

Staff

EXPONEN TALENTO

Para promover las creaciones de los artistas jaliscienses, se inauguraron las exposiciones "Suprematismo Abstracto" y "Efímera Historia del Cinocéfalo" en la que se instalaron 28 obras de los pintores José Luis Galván y Soltero, respectivamente, en el Congreso del Estado (Avenida Hidalgo 222).

Staff

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR