En Corto

PAGA POR SEXO

PATRIOTAS. La Policía de Florida acusó al dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft de un delito menor al solicitar el servicio de prostitución dentro de una sala de masajes ilegal.

Se informó que Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado, pero se emitirá una orden judicial y sus abogados serán notificados.

MACHADO YA ES FRAILE

BEISBOL. Manny Machado se puso el uniforme de los Padres de San Diego por primera vez y este viernes, la novena de San Diego los presentó formalmente como su nueva superestrella.

"Por fin terminó. Finalmente soy un Padre", dijo Machado. "Es una verdadera bendición estar aquí y formar parte de esta organización".

VOLVERÍA MURRAY

TENIS. El británico Andy Murray podría volver a jugar al tenis de forma competitiva tras someterse el mes pasado a una cirugía a la cadera dijo su madre.

"Creo que él regresará", dijo Judy, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR