En Corto

AutorStaff

CAPTURAN A ARMADO

Por traer una pistola construida de manera artesanal, calibre .22, y cuatro cartuchos útiles, fue detenido Marco, de 32 años, en la Colonia Analco de Guadalajara. Un reporte alertó del hombre armado cuando estaba en la Calle Constitución y la Calzada Independencia. Además le localizaron cinco cápsulas de piedra base.

Staff

ASEGURAN GANADO

En distintos hechos, policías estatales decomisaron 15 cerdos, 9 vacas y 2 caballos porque eran transportados sin la documentación necesaria. Los operativos se realizaron en las carreteras de Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, Lagos de Moreno-León, y Casimiro Castillo-Autlán de Navarro.

Staff

FALSIFICA DOCUMENTO

César Alejandro fue detenido por falsificar un documento que cancelaba un reporte de robo y por presentarlo ante el Centro Vehicular de Devolución Inmediata para pedir que le dieran un Nissan Tsuru recuperado. El juez le ordenó pagar 5 mil pesos, así como acudir a firmar y no salir del Estado.

Staff

REGALARÁN ÁRBOLES

Para fomentar una vida más sana entre los usuarios de los Servicios Médicos Municipales, Cruz Verde Guadalajara iniciará una campaña de entrega de árboles, en coordinación con una asociación civil. Desde el 22 hasta el 26 de julio, la campaña hará un recorrido por las cinco unidades médicas.

Staff

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR