En Corto

AutorFrancisco de Anda, Jonathan Bañuelos y Martín Aquino

INDAGAN INSECTICIDA

La Contraloría investiga el insecticida que utilizó la Secretaría de Salud para fumigar contra el mosco transmisor del dengue, para determinar si existió irregularidad en el uso del producto caduco. Según el proveedor, el insecticida es efectivo aun estando caduco.

Francisco de Anda

HAY CARENCIA DE BOMBEROS

De 512 cuerpos de bomberos que hay en México, el 90 por ciento tiene carencias de equipamiento y prestaciones laborales, lamentó el presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, Adolfo Benavente Duque. Ayer se inauguró en Zapopan su Convención Nacional.

Jonathan Bañuelos

EN CONTRA DE RECORTE

En el Primer Informe del Gobernador Enrique Alfaro, el diputado del PRD, Enrique Velázquez, planteó al Mandatario no quitarle dinero al Congreso, pues eso sólo debilitaría. También propuso una nueva Constitución, pero con amplia participación de la ciudadanía.

Martín Aquino

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR