En Corto

AutorStaff

LA ROBA Y LA CHOCA

Un presunto ladrón chocó la mañana de ayer en el entronque con el Libramiento a Tequila, entre la Venta del Astillero y Santa Cruz del Astillero, en Zapopan.

Viajaba en una Ford Lobo Platinum, modelo 2017, que la noche del miércoles había sido robada con violencia en la Colonia Benito Juárez.

Staff

INTENTA MATAR A CUCHILLADAS

Luis Aarón "N", de 26 años, fue detenido porque el 3 de noviembre se peleó con otro hombre y lo intentó matar con un cuchillo, por lo que se le vinculó a proceso por tentativa de homicidio calificado. Los hechos ocurrieron en en la Calle Circuito Chimbote, en Hacienda de Santa Fe, en Tlajomulco.

Staff

CAPTURAN A 4, RESCATAN A 2

Personal de la Fiscalía detuvo a Pedro "N", de 40 años; Jorge Eduardo "N", de 27; Sergio "N", de 36; y Adán "N", debido a que se les involucró en el robo de un tractocamión con mercancía, así como en la privación ilegal de la libertad de un hombre, una mujer y una menor de edad, en Tlaquepaque.

Staff

CAEN CON METRALLETA

Luego de una persecución, tres hombres que llevaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR