'Cosechan' policías mariguana

MURAL/ Redacción

Más de 200 mil plantas de mariguana fueron destruidas ayer por elementos de la Policía de Zapopan, quienes las encontraron en plantíos localizados en el poblado de Santa Lucía Al lugar llegaron elementos de la Policía de Zapopan quienes encontraron 25 predios donde se sembraba mariguana, además de encontrar campamentos donde se secaba la droga para luego distribuirla.

En el lugar también fueron encontradas una escopeta calibre 16 con 16 cartuchos útiles y dos carabinas calibre 22 que contaban con otros 22 cartuchos.

Los oficiales destruyeron los predios en donde algunas plantas del enervante alcanzaban entre uno y dos metros.

Cerca de los sembradíos se encontraron cuatro secaderos de droga donde había plantas cortadas que al parecer estaban listas para ser empacadas.

En el operativo participaron una decena de elementos y contaron con el apoyo del helicóptero "Halcón" con el que se detectaron más fácilmente los plantíos.

Durante las acciones policiacas no se registraron detenidos, pues cuando los elementos zapopanos se dirigían al lugar donde se encontraban los plantíos en el cielo estallaron varios cohetes.

Por este motivo se cree que los vigilantes de los plantíos fueron avisados del arribo de los uniformados por medio de los cohetes teniendo tiempo para escapar.

Encuentran narcolaboratorio

A causa de un incendio, un laboratorio donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR