Costará CCD 23 mdp más

AutorAdriana Leyva

El Edificio A del Primer Complejo Creativo de Ciudad Creativa Digital (CCD), que se construye en Avenida Hidalgo y Baeza Alzaga, costará al erario 23.8 millones de pesos adicionales a los 299.6 millones previstos, debido a adecuaciones al proyecto original.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, Breysa Constructora ganó la licitación SIOP-E-EICIS-01-LP-0271/2017 por un monto de 23 millones 847 mil 456 pesos, con la descripción "Construcción de Ciudad Creativa Digital en el Municipio de Guadalajara, Jalisco (segunda etapa)".

Esta licitación consiste en trabajos complementarios para el Edificio A del Primer Complejo Creativo.

Las obras previstas son una línea de aguas pluviales, la reposición de los asfaltos derivado de la introducción de esta línea, así como los servicios sanitarios y áreas comunes con acabados para que el cliente pueda utilizar los espacios, ya que no se previeron en el proyecto original, detalló Joel Ruiz, director de Obra Pública de la SIOP.

Para esta licitación, las firmas interesadas tuvieron menos de un día para adquirir las bases, pues se publicó el 25 de mayo de 2017 y el límite fue el 26 de mayo a las 14:00 horas.

Según la convocatoria, el fallo se tendría el 22 de junio a las 9:00 horas, y aunque Héctor Ruiz López, director general de Seguimiento, Evaluación y Desarrollo Institucional de la SIOP, aseguró que se dio a conocer al día siguiente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR