Costosos arrebatos

Serena Williams, Fabio Fognini y Nick Kyrgios han sido los mal portados de Wimbledon.

La tenista estadounidense pagó 10 mil dólares por haber dañado la pista de hierba del Grand Slam londinense al golpear la superficie con su raqueta.

Este incidente sucedió durante un entrenamiento previo a la celebración de Wimbledon. La ex número uno del mundo ha sido recurrente en estas faltas y una de las más recordadas fue el año pasado cuando pagó 17 mil dólares durante la Final del US Open.

Acusó al árbitro del encuentro, Carlos Ramos, de "mentiroso" y "ladrón", por lo que violó el código de comportamiento del torneo.

Serena se enfrentará mañana en la Final contra Simona Halep.

Fabio Fognini fue multado con 3 mil dólares por sus declaraciones durante su partido ante Tennys Sandgren en las que dijo que "tendría que explotar una bomba aquí".

El chico malo de la ATP, Nick Kyrgios, una vez más recibió dos sanciones, una por 3 mil dólares y otra por 5 mil debido a comportamiento antideportivo en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR