Música de lo cotidiano

AutorXulio Guillén

Aluminio, plástico y chatarra de la vida cotidiana se rescata en "Stomp", espectáculo musical que llegará este 6 y 7 de junio al Teatro Diana.

Este ensamble norteamericano que transforma objetos comunes como latas, garrafones, botes de basura, escobas, charolas y hasta carritos de súper en instrumentos musicales tocará tierras tapatías después de casi ocho años de su última presentación en la Ciudad.

Desde hace más de 20 años "Stomp" -originario de Inglaterra y con filiales en Estados Unidos-, se ha presentado en países como Francia, España, Holanda, Alemania y México, con gran respuesta del público.

En entrevista, Guy Mandozzi, integrante de este ensamble, aseguró que aunque pudiera pensarse que no habrá algo novedoso en este show, sí se encontrará algo diferente en el mismo, pues aunque la esencia sea la misma de los últimos 15 años, con la que se ha presentado en algunas ciudades de la República, la propuesta actual varía de acuerdo con las habilidades de cada integrante y la magia de cada función.

"La magia de este show es que es algo nuevo cada noche. Hay mucha improvisación, es diferente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR