Contra Covid-19, toque de queda en Tapalpa

AutorFernanda Carapia

Para "cerrarle" la puerta al Covid-19, la Alcaldesa de Tapalpa, Luz Elvira Manzano Ochoa, encerrará a todos los habitantes. Estableció toque de queda.

En un mensaje, la Presidenta Municipal señaló que esta medida se da ya que se ha registrado un crecimiento exponencial de casos de coronavirus en este Pueblo Mágico, pues pasó de un contagio a 11 en mes y medio.

"Es importante salvaguardar la vida de todas y todos los tapalpenses, es por eso que a partir de la fecha se implementará toque de queda en Tapalpa a partir de las 9:00 de la noche, por lo que a esta hora toda actividad queda suspendida de manera que no debe haber persona alguna en las calles", advirtió.

La Primera Edil agregó que de encontrar a gente fuera de sus casas serán sancionadas, aunque no precisó cuáles son las consecuencias de violentar el toque de queda.

Además, se mantiene la obligatoriedad del uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia en espacios públicos, establecimientos, restaurantes y en el área hotelera.

Manzano Ochoa pidió la comprensión de los habitantes, ya que esta es una medida para evitar que los contagios sigan creciendo en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR