Covid vs Zombis

AutorMURAL / STAFF

Hasta la horda más sangrienta de zombis sucumbió ante los estragos del coronavirus, y por primera vez en 10 años, The Walking Dead no estrenará nueva temporada en octubre.

La décima primera entrega de la serie no llegará este año en ese mes, como lo han hecho cada una de las 10 primeras, desde su aparición en la televisión, en 2010.

La showrunner Angela Kang confirmó la noticia durante el panel virtual pregrabado que se transmitió ayer, como parte de las actividades remotas de la San Diego Comic-Con@Home.

"Obviamente, la Covid ha interrumpido muchas cosas para todos los lugares de trabajo, incluido el nuestro", dijo Kang en la charla.

Sin embargo, el 4 de octubre saldrá al aire, en Estados Unidos, el final de la décima temporada, que estaba programado para abril.

El último capítulo de la entrega, "A Certain Doom", fue reprogramado debido a que las producciones de televisión pararon en marzo a nivel mundial. La filmación ya había terminado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR