¡Qué crack, qué golazo!

AutorOmar Fares

Fabiola Ibarra brindó un gran espectáculo, con un gol olímpico incluido.

La atacante firmó un triplete para que el Atlas derrotara 4-0 al Querétaro y tomara el liderato general de la Liga Femenil, con 12 puntos, gracias a sus 4 victorias en igual número de partidos del Clausura 2020.

Ibarra llegó a 6 tantos en lo que va de la competencia como líder de goleo, mientras su compañera, Alison González, quien también anotó ayer, suma 3.

En el juego disputado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del club Colomos, el Atlas parecía tener un rival a modo, y más allá del resultado definitivo sobre Querétaro, el trámite del primer tiempo no fue tan sencillo.

Atlas ejerció el dominio con la posesión de balón y las llegadas de Ibarra y González, pero sin lograr concretar.

Querétaro, por su parte, su única apuesta eran aguantar, ir a presionar la salida de Atlas, despejar largo y recurrir al tiro de media distancia con Leidy Ramos, Sofía Álvarez y Natalia Melgoza.

Fue hasta el minuto 37 cuando las locales abrieron el marcador a través de un centro de Alejandra Franco, que bajó con la espalda González para que Ibarra cruzara un zurdazo e hiciera el 1-0.

Al final del primer tiempo, Querétaro estuvo cerca de empatar en una mala salida de Ana Gaby Paz, pero que solo quedó en un susto, gracias a que Karen García despejó el balón.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se reservaron hasta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR