Cranston, el Rey

AutorMural / Staff

Bryan Cranston, estrella de la serie Breaking Bad, consiguió anoche el segundo Tony de su carrera, gracias a la obra

Network, inspirada en la película homónima de 1976 de Sidney Lumet.

El ganador de Mejor Actor en una Obra, estatuilla que se había llevado también en 2014 por All the Way, pidió valorar a los medios de comunicación, eje de la historia en la producción escénica.

"Los medios no son enemigos de la gente, la demagogia lo es", dijo Cranston, en un guiño a la tensa relación del Presidente de EU, Donald Trump, con la prensa de su país.

The Ferryman, thriller sobre un ex miembro del ejército republicano irlandés, se coronó como la Mejor Obra en la 73 edición de los galardones a lo mejor del teatro, llevada a cabo en el Radio City Music Hall.

Además, consiguió la distinción a Mejor Dirección para Sam Mendes, realizador de varias cintas de James Bond.

Hadestown, una pieza que transcurre en el infierno, fue la máxima ganadora de la noche, al obtener ocho estatuillas.

Además de categorías técnicas, fue reconocida como Mejor Musical y Mejor Dirección en un Musical para Rachel Chavkin, quien llamó a hacer una transformación para hacer del teatro un espacio más incluyente.

"Desearía no ser la única mujer que dirige un musical en Broadway en la temporada. Hay tantas mujeres y artistas de color listos. Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR