Crea Lady Love trazos que inspiran

AutorJonathan Hernández

Platicar y reflexionar a partir de la gráfica para generar mayor tolerancia y abrir el diálogo a distintos temas sociales es la propuesta de la ilustradora y diseñadora mexicana Lady Love.

Su acercamiento al arte comenzó desde chica, explorando el humor de personalidades como Andrés Bustamante, Beakman e incluso de caricaturas como Garfield.

Entre sus preocupaciones, plasmadas a través de ilustraciones, stickers y productos, se encuentra la denuncia de feminicidios, pero también el empoderamiento de las jóvenes audiencias.

Parte de esa responsabilidad social se ve reflejada en la campaña 'Todo Comenzó con un Trazo' que desde marzo ha realizado con la marca Crayola, con quienes ha hecho distintas colaboraciones que continuarán a lo largo del año.

"Empecé pegando stickers en la calle (en 2003) y de esa forma fue como se empezó a dar todo, me fui dando a conocer. El tema de lo que hablo ha ido cambiando, cuando inicié era más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR