Creación envolvente

AutorMichelle Freyria

Al frente de la banda de rock King Woman o trabajando en Miserable, su proyecto en solitario de shoegaze -casi de estilo etéreo-, es que Kristina Esfandiari explora facetas oscuras en sus letras, pequeñas historias que enmarca con un sonido poderoso, aunque también melancólico.

"Empecé escribiendo una canción para un cortometraje. Recuerdo que un amigo muy querido me regaló una guitarra. Allí comenzó todo. Pienso que ambos proyectos son diferentes 'personas'. Para Miserable escribo en soledad, es una creación más envolvente, mientras que para King Woman fluye la colaboración entre todos y tiene más un toque espiritual", dice Esfandiari.

Con el LP Uncontrollable, y los EPs Loverboy y Dog Days, es que Esfandiari regresa al País para compartir escena con los australianos Death Bells y el talento nacional de Aloe Vera, José Octavio I y Capitals. Durante la velada hará un recorrido sonoro por materiales que estuvieron a punto de perderse.

"Loverboy" fue escrito en un viaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR