Crean un 'Bad' mezcal

AutorMURAL / STAFF

No regresan a la televisión y tampoco aparecerán juntos en una película.

El plan que los protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, han urdido los últimos meses es el lanzamiento de su propia marca de mezcal, a la que bautizaron como Dos Hombres.

Fue el intérprete de Jesse Pinkman quien reveló en Instagram y Twitter la sociedad que entabló con su colega, explicando que la idea para crear la bebida se fraguó hace tres años en un bar de sushi en Nueva York.

"Hablábamos de la vida y de cómo podríamos emprender una aventura juntos. Nos la pasamos genial mientras filmamos juntos Breaking Bad y realmente construimos un vínculo muy especial.

"Sabíamos que no íbamos a poder compartir una pantalla en un buen tiempo, así que nos enfocamos en un nuevo proyecto. Probamos varios cocteles y nos imaginamos qué podría ser", explicó Paul en redes.

El actor, de 39 años, tuvo la idea de viajar a Oaxaca, México para conseguir maquiladores locales y crear un mezcal artesanal, hecho con manos expertas.

"Queríamos hacer algo tan jodidamente bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR